Toronto FC sacó petróleo en su visita al Red Bull Arena, donde consiguió una agónica victoria por 1-0, gracias al gol de penal marcado en el final del partido por Alejandro Pozuelo.
Pozuelo frotó la lámpara nuevamente frente a NYCFC y Toronto se quedó con el triunfo.
En un partido de mucha acción, el cuadro escarlata se quedó con los tres puntos en un disputadísimo encuentro frente a los celestes.
La intensa primera mitad finalizó sin goles, pese al intenso bombardeo que sufrieron ambas porterías, en la que tanto Sean Johnson como Alex Bono se erigieron como héroes, pese a las embestidas de ambos equipos. En el ataque, la unidad ofensiva de Toronto -en la que Alejandro Pozuelo y Pablo Piatti tuvieron especial protagonismo- puso a prueba a todo el esquema defensivo de NYCFC, bien pilotado por el volante James Sands y los centrales Alex Callens y Maxime Chanot.
Del lado de New York City FC, en el ataque destallaron por momentos diferentes jugadores de la escuadra celeste. Valentín Castellanos -títular, después de muchos partidos- estuvo siempre presente, como también lo estuvo el escocés Gary Mackay-Steven, que contó con esta gran oportunidad.
La segunda mitad comenzó con el evidente entusiasmo de NYCFC, que buscó ser más que el conjunto escarlata. Jesús Medina, Alexander Tinnerholm y Héber -que entró en el inicio de la segunda mitad- generaron más de un dolor de cabeza en el fondo de TFC.
El partido se volcó a favor de Toronto FC en los minutos finales. Primero, debido a la baja de Héber, que sufrió una aparatosa lesión en el área rival, y por el penal que marcó Alejandro Pozuelo cuando el partido se extinguía.