El defensa internacional hondureño Víctor Bernárdez aseguró que desea algún día ser presidente de la Federación de Fútbol Hondureña Fenafuth, pues según él es más fácil esto que volver a jugar una Copa del Mundo esto según un informe de futbolcentroamerica.com.
Víctor Bernárdez asegura que le gustaría ser "presidente de la Fenafuth"
El defensa ha disputado dos Mundiales y asegurá que sería más fácil ser presidente de la Federación Hondureña que ir a otra Copa del Mundo.
El defensa de 34 años de edad está satisfecho con su carrera internacional pues ha disputado dos Mundiales; sin embargo, quiere más por lo que manifestó su deseo de ser presidente de la Federación Hondureña
“Me gustaría ser presidente de la Fenafuth, por qué no”, afirmó el defensa de San Jose Earthquakes. “Buscaría el apoyo y llegar con reformas, ese no es ningún problema. Dirigir la Federación sería más fácil para mí que jugar un mundial”.
Bernárdez ha disputado 29 partidos en lo que va de la temporada acumulando un gol y una asistencia.
El informe también asegura que el defensa quiere priorizar el fútbol de categorías inferiores, pues según él esta es la clave del éxito de una selección.
“Honduras necesita gente que sepa de fútbol y verás los resultados, la materia prima está ahí, personal es que no hay”, expresó el exseleccionado.