Raúl Jiménez no tendrá mayores secuelas tras la operación de fractura craneal por la que pasó hace unos días. Así lo contó su padre, Raúl Jiménez Vega en charla con TUDN. De igual forma contó cómo vivieron el momento del choque de cabezas con David Luiz, desde México con su familia.
Papá de Raúl Jiménez revela que su hijo no tendrá secuelas
El padre del delantero de los Wolves habló acerca del pronóstico que los médicos dan para su hijo; vislumbra un futuro halagador.
"El pronótico es muy halagador; esperamos que así sea. Parece ser que no tendrá nignuna secuela y en eso confiamos y pedimos a Dios para que así sea.
Tremendo, porque es un juego... estaba con mi hijo viendo y al ver tan impactamente momento fue difícil, sobre todo por la distancia, porque quieres volar y estar con él para apoyarlo. La familia unida, difícil momento, pero ahí vamos saliendo adelante".
De igual forma, Raúl Jiménez Vega señaló que la prioridad en este momento es que su hijo tenga una recuperación en tiempo y forma, sin apresurar su vuelta al terreno de juego.
"Hablando con Dani y los médicos, lo más importante es la salud de Raúl. Lo que nosotros queremos es que vuelva a hacer su vida normal y el tiempo que necesite, si regresa a jugar, será secundario".
Actualmente, Raúl Jiménez ya se encuentra en casa siguiendo su recuperación, acompañado de su familia y bajo observación y seguimiento de los médicos del Wolverhampton.