Barcelona

    ¡Polémica! Barcelona Femenil se autopremia tras ganar la Copa de la Reina

    La jugadoras del Barça se colgaron las medallas entre ellas porque a la RFEF se le 'olvidó' hacer una ceremonia de premiación.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video ¡Vergonzoso! Barça Femenil se autopremia tras ganar la Copa de la Reina
    La Real Federación Española de Futbol se olvidó de la ceremonia de premiación y las jugadoras se colgaron las medallas entre ellas.
    0:55 mins

    Polémica en el futbol español luego de que el Barcelona Femenil se proclamara campeón de la Copa de la Reina tras aplastar 8-0 a la Real Sociedad.

    El Barça se coronó en el Estadio La Romareda con dobletes de Ona Batlle, Caroline Graham y Mariona Caldentey, además de goles de Salma Paralluelo y Claudia Pina.

    Publicidad

    La polémica llegó al final del partido debido a que a la Federación Española de Futbol (RFEF) se le 'olvidará' realizar una ceremonia de premiación.

    Por insólito e imposible que parezca, las jugadoras culés tuvieron que auto premiarse colgándose las medallas entre ellas.

    A la RFEF se le ‘olvidó’ colocar el clásico escenario de premiación donde pasan los futbolistas para que los directivos les entreguen directamente las medallas.

    En esta ocasión, la RFEF dejó las medallas en bolsas causando sorpresa entre las jugadoras que se preguntaban “¿esto es broma?”.

    El hecho ha causado revuelo en redes sociales y los aficionados calificaron la acción de “vergonzosa” al suceder en una liga que para muchos es de élite en el futbol femenil.

    Tras el amargo trago, Barcelona y las jugadoras continuaron con la celebración al hacer historia y levantar su cuarta Copa de la Reina en los últimos cinco años.

    Además, el Barça Femenil logró su segundo triplete nacional de la historia (Liga, Copa y Supercopa) de cara a disputar su quinta Final de Champions League cuando el próximo sábado 25 de mayo se enfrente al Olympique de Lyon en San Mamés.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo