Jesse Marsch podrá regresar a la Premier League con el conjunto del Leicester City, que se encuentra al fondo de la tabla.
Jesse Marsch es candidato para dirigir al Leicester City
El técnico estadounidense quiere mantenerse en la Premier League.
El técnico estadounidense fue despedido como entrenador del Leeds United durante el mes de febrero, pero impresionó al Leicester City durante una entrevista para la vacante y podrá llegar como reemplazo de Brendan Rodgers con un contrato de varios años.
La información llega procedente de Sam Wallace y John Percy del diario The Telegraph de Inglaterra.
En las opciones para dirigir al Leicester City se encuentran nombres importantes como Rafael Benítez, Martin O'Neil y Dean Smith, pero parece que Marsch lleva la delantera.
Leicester City analizaba la posibilidad de contratar a alguien de forma interina, donde las opciones eran Adam Sadler y Mike Stowell designados para supervisar al equipo para el resto de la temporada. Ahora se analiza la posibilidad de que firmen a Marsch con un contrato hasta el final de la campaña 2025-2026
El conjunto británico despidió a Rodgers el domingo pasado después de cinco derrotas que mandaron al Leicester a la zona de descenso. El Leicester perdió 2-1 en casa ante el Aston Villa lo que provocó el despido de Rodgers. Por su parte, Marsch también tuvo conversaciones con el Southampton una semana después de ser despedido.