Wolves perdió este domingo en su visita al Leicester City por 1-0, en partido donde Raúl Jiménez no tuvo ni una acción clara de gol para lograr anotarle al conjunto de Brendan Rodgers.
Raúl Jiménez sigue sin gol ante Leicester y Wolves pierde
El mexicano sumó su quinto partido en Premier League sin lograr anotarle a los Foxes y suma dos juegos sin marcar.
En actividad de la Jornada 8 de la Premier League, el Wolverhampton cayó gracias al gol de penal de Jamie Vardy, quien llegó a ocho dianas en la actual temporada de la liga de Inglaterra.
Para Raul Jiménez, este fue el quinto partido que ve acción ante el Leicester City y la misma cantidad que no ha podido hacerle gol a los Foxes desde que arribó a los Wolves en el 2018.
Junto al Leicester City, el mexicano tiene equipos que se le han dificultado como Crystal Palace, también cinco partidos, así como Manchester United, Brighton & Hove Albion, Fulham y Huddersfield Town.
En sí, el partido entre Wolves y Foxes fue demasiado cerrado y con pocas acciones de peligro. El penal fue por una mano revisada en el VAR y que convirtió Jamie Vardy, quien más adelante falló otra pena máxima, que pudo ser el 2-0.
Floja acción del nacido en Tepeji del Río que ya suma dos partidos sin anotar en la presente temporada y ahora reportará con México para los partidos amistosos del Tri ante Corea del Sur y Japón en la fecha FIFA en Austria.
Se espera que Raúl Jiménez pueda conformar el tridente de lujo junto a Hirving Lozano y Jesús 'Tecatito' Corona, algo que se lleva esperando en el Tri por varios meses.
TOTTENHAM GANA
El Tottenham de Jose Mourinho puso a Gareth Bale como titular y el galés desapareció en el campo, mientras que Harry Kane anotó el gol de la victoria ante el West Bromwich Albion y así es como los Spurs se convirtieron en sublíderes de la Premier League.
En los últimos minutos, Doherty soltó el zapatazo dirigido a Harry Kane, quien con un remate de cabeza mandó la pelota a las redes para su gol 150 en la Premier League, el décimo jugador en la historia de la Liga en alcanzar esos tantos.