Dani Alves

    Revelan motivo por el que Joana Sanz publicó foto junto a Dani Alves

    El exfutbolista brasileño quería que su mujer le mostrara su apoyo públicamente tras salir de prisión y afirman que él fue quien hizo la petición.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.

    Dani Alves y Joana Sanz.

    Imagen Getty Images
    Dani Alves y Joana Sanz.

    Dani Alves salió de prisión hace unos días, una controvertida decisión que ha generado gran revuelo en las redes sociales y en la opinión pública en general.

    Publicidad

    Sumando a lo anterior, el lunes Joana Sanz publicaba la primera foto con el exfutbolista de Barcelona y Pumas, entre otros, con la que buscaba desmentir definitivamente su ruptura.

    Durante el proceso judicial la modelo cambió de opinión un par de veces, pero finalmente acabó declarando a favor de su marido.

    Previamente los rumores sobre una separación aumentaron pues en su momento Joan Sanz dejó de seguir a Alves en redes sociales y también se ausentó de la casa que tienen en Barcelona.

    La idea de fue Dani Alves

    Sin embargo, Sanz puso fin a los rumores el lunes con una fotografía donde se ven juntos con las manos entrelazadas para desmentir cualquier rumor de crisis y dejar claro que su relación sigue firme a pesar de los acontecimientos recientes.

    Según información del medio español 20minutos, la idea de compartir la imagen fue del exlateral brasileño con el fin de mostrar en redes sociales su apoyo y desmentir de una vez por todas que su relación está en crisis y que piensan separarse.


    Video Reimers sobre liberación de Dani Alves: "Hay un permanente encubrimiento"
    La mesa de Tercer Grado Deportivo discutió el tema junto al caso Rubiales y Robinho.
    youtubeLogoOutline
    3:23 mins
    US