Futbol

    Santiago Giménez pierde posiciones en la lucha por la Bota de Oro

    La mala racha que atraviesa el mexicano en este 2024 lo ha hecho descender en la clasificación.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Pierde posiciones... Santi cae más peldaños en lucha por la Bota de Oro
    Pierde posiciones... Santi cae más peldaños en lucha por la Bota de Oro
    youtubeLogoOutline
    1:22 mins

    Santiago Giménez acarrea mala racha en goles este 2024 que le ha hecho perder posiciones en la lucha por ganar la Bota de Oro y que en alguna ocasión estuvo por encima de Erling Haaland.

    Tras la actividad del pasado fin de semana, donde una vez más el delantero se fue en blanco en la goleada del Feyenoord 4-2 ante Utrecht por la Eredivisie, Giménez perdió cuatro posiciones más.

    Publicidad

    LA MALA RACHA DE SANTI GIMÉNEZ

    Santiago Giménez suma apenas cuatro goles en el 2024 tras haber conseguido marcar 20 anotaciones en el primer semestre entre la liga de Países Bajos y la Champions League.

    Ahora, Bebote va a cuenta gotas a pesar de la gran actividad que ha tenido el Feyenoord tanto en liga, copa y Europa League. Suma un gol en enero, otro en febrero y dos en marzo, con la esperanza que el cierre de temporada lo coloque otra vez en la pelea.

    EL LÍDER EN LA LUCHA POR LA BOTA DE ORO 2023-2024

    Suena algo ya complicado que pueda desbancar a Harry Kane que es el líder 31 goles y 62 puntos, le sigue Kylian Mbappé con 24 anotaciones y 48 puntos en la clasificación.

    Santiago Giménez está ubicado en el puesto 18, este fin de semana perdió cuatro posiciones más y ahora cuenta con 31.5 puntos. Erling Haaland por ejemplo está en el sitio 9 con 36 puntos.

    El mexicano tiene todavía 8 partidos de cara al final de la campaña contra Volendam, Ajax, Fortuna Sittard, NEC Nijmegen (Final de Copa), Go Ahead Eagles, PEC Zwolle, NEC Nijmegen y Excelsior.

    US