En medio de las celebraciones del Napoli tras hacer historia y volver a ganar la Serie A después de 33 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano hizo una pausa en sus festejos para poner a Peso Pluma, artista mexicano del momento que canta corridos tumbados.
'Chucky' Lozano interrumpe festejos con Napoli para poner a Peso Pluma
Al grito de "¡Viva México, cabrones!", el Chucky puso a los jugadores del Napoli a que escucharan un corrido tumbado.
Peso Pluma además seguirá presente con deportistas mexicanos pues será invitado especial en la transmisión de TUDN de la pelea Canelo vs. John Ryder de este sábado.
Luego de conseguir el título de la Serie A con cinco fechas de antelación, Chucky realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para compartir con los aficionados los festejos en el autobús del Napoli tras empatar 1-1 ante el Udinese en la Jornada 33.
A minutos de terminar su live, el Chucky pidió a sus compañeros que reproduzcan al cantante de corridos tumbados: “Mete a Peso Pluma, Gio (Di Lorenzo), ¿quién tiene la música?”.
Instantes después jugadores como el polaco Piotr Zielinski y el surcoreano Min-Jae Kim invadieron su transmisión al grito de “¡Viva México!” y posteriormente el ‘Chucky’ Lozano retomó su petición: “Giova, ¿tienes la música tú? A ver, préstamelo (el celular)... déjame poner una”.
“Vamos Chucky”, se escucha que alguien lo llama para bajar del autobús y seguir festejando con la afición, pero el mexicano cumplió su cometido, poner el éxito de Peso Pluma ‘Ella baila sola’.
“¡A huevo! ¡Estas son de México, putos!”, gritó efusivamente Lozano mientras se escuchan otros gritos de sus compañeros como “¡Viva México, cabrones”, “¡Viva carnal!” y “¡Viva el chile, cabrones!”. Hubo otro que le pidió al Chucky una cerveza mexicana (Corona).
Con una sonrisa en su rostro y cantando el corrido tumbado, Hirving Lozano bajó del autobús para seguir celebrando que se convirtió en el primer jugador mexicano en ganar la Serie A de Italia.