Guillermo Ochoa sufrió un duro revés en su regreso al Salernitana tras la fecha FIFA de octubre luego de que fue relegado a la banca en el debut del técnico Filippo Inzaghi.
Guillermo Ochoa es relegado a la banca del Salernitana en debut de Inzaghi
El portero mexicano no contó para el técnico italiano en su debut... ¿cuestión de gustos o le dio descanso?
El estratega italiano se decantó por el francés Benoit Costil para ser titular en el partido de la Jornada 9 de la Serie A ante el Cagliari que terminó con empate a dos goles.
Es la primera vez que Memo Ochoa es banca en la temporada 2023-24 de la Serie A y la cuarta ocasión desde que fichó con el Salernitana a principio de año.
El portero mexicano ha recibido 17 goles en los ocho partidos que ha jugado este curso, en el cual su equipo sigue sin ganar provocando el despido de Paulo Sosa.
Guillermo Ochoa deberá trabajar duro para llenarle el ojo a Inzaghi, aunque su suplencia también podría derivarse al cansancio acumulado de los últimos meses.
Cabe recordar que, el arquero estuvo todo el verano concentrado con la Selección Mexicana y en las últimas fechas FIFA ha acudido a las convocatorias de Jaime Lozano y ha sido titular con el Tri.
Incluso, antes de reportar con México para los partidos amistosos ante Ghana (2-0) y Alemania (2-2), Ochoa tuvo problemas de tortícolis.
Salernitana visitará el próximo viernes 27 de octubre al Genoa de Johan Vásquez, ahí se verá si Ochoa fue relegado por decisión técnica o para darle descanso.