Mourinho confesó haber sentido envidia al ver la banca del Bayern Munich en el partido de Champions League ante el PSG.
Mourinho bromea: "Sentí envidia al ver ingresar a Gnabry, Sané y Mané"
El estratega de la Roma se sinceró sobre la banca del Bayern Munich.
El estratega de la Roma confesó que sintió envidia al ver ingresar a Gnabry, Mané y Sané de cambio en el partido de Champions League.
"No soy envidioso y menos en el futbol. Pero ayer que vi al Bayern hacer tres cambios e ingresar a Gnabry, Mané y Sané me llegó un poco de envidia", reconoció el entrenador.
Mourinho habló en conferencia de prensa después del partido de Roma en donde consiguió la victoria 2-0 ante la Real Sociedad en la Europa League.
El Director Técnico del conjunto italiano reconoció que tendrán una semana complicada cuando se vuelvan a enfrentar a la Real Sociedad la próxima semana y el domingo visitan a Lazio para el derbi de Roma.
MOURINHO RESPONDE A LA SUSPENSIÓN DE DOS PARTIDOS
Mourinho respondió al Tribunal Federal de Apelación tras darse a conocer la suspensión del técnico penor los próximos dos partidos.
Por lo que compartió su molestia de forma sarcastica en su cuenta de Instagram y publicó una fotografía con las manos cruzadas por elgetos de las esposas, el mismo que realizó en el partido entre Inter y Sampdoria en la Temporada 2009-10.