Inter Miami CF

    Thiago Messi mete golazo con festejo viral para hacer campeón al Inter Miami

    El hijo de Lionel Messi maravilló en un torneo infantil que se realizó en Estados Unidos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Hijo de tigre pintito: Thiago Messi da título a Inter Miami con golazo
    El hijo de Lionel Messi maravilló en un torneo infantil que se realizó en Estados Unidos.
    youtubeLogoOutline
    1:13 mins

    Thiago Messi sigue los pasos de su padre, Lionel Messi, al maravillar con un golazo y darle un campeonato al Inter Miami en un torneo juvenil jugado en Estados Unidos.

    Con la presencia de Rayados de Monterrey en la categoría Sub-13 que ganó, el hijo de Messi estuvo en la división de Sub-12 donde deslumbró con su buena técnica, golpeo de balón y un gran gol.

    Publicidad

    Thiago no contó con la presencia de su papá que se quedó en Miami, pero imágenes captaron a su mamá Antonela Roccuzzo presente en el evento en Kissimmee, ciudad más pegada a Orlando en Florida.

    EL TÍTULO DE THIAGO MESSI A INTER MIAMI


    Thiago Messi lleva dos campeonatos con Inter Miami, el primero fue en la Weston Cup y ahora en la Easter International Cup, donde en ambos torneos fue parte fundamental de los títulos.

    Destaca también la presencia de Bejamín Suárez, hijo de Luis Suárez, que ya también sabe lo que es jugar con Thiago Messi cuando militaban los dos en las inferiores del Barcelona.

    Easter International Cup se disputó en Florida y contó con la participación de más de 300 equipos de distintas ligas: LigaMX Academies, MLS Academies, Boys and Girls ECNL, MLS Next, Girls Academy, USYS y US Club soccer teams.

    MATEO MESSI, ACAPARA REFLECTORES


    Mateo Messi, el otro hijo de Lionel Messi, también estuvo presente en esta Easter International Cup, aunque no tuvo fortuna de conseguir el campeonato.

    Mateo se ha dado a conocer por los grandes goles en el Inter Miami infantil, por lo que poco a poco escribe también su historia en el futbol.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US