UEFA Champions League

    Arranque de final de Champions League detenido por invasores a la cancha

    El juego entre Real Madrid y Borussia Dortmundo se detuvo por varios minutos luego de varias violaciones a la seguridad del estadio.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Adriana Terrazas.


    Video ¡5 Millones a la basura! Aficionados se meten a la cancha con todo y la gran seguridad
    El arranque del partido fue interrumpido por varios seguidores que invadieron el terreno, pese a los millones de libras invertidos en seguridad.
    1:31 mins

    La final de Champions League Borussia Dortmund vs. Real Madrid fue detenida a instantes de haber comenzado debido a varias personas que ingresaron a la cancha del estadio Wembley.

    El partido no había llegado ni a tres minutos de juego cuando tres personas violaron la seguridad, aunque solo uno logró meterse a la cancha.

    Publicidad

    Fue tan pobre la reacción de la seguridad del estadio que el pseudoaficionado corrió de un lado al otro sin ser detenido e incluso volvió a ingresar luego de llegar a línea de fondo.

    La violación llega 3 años después de que aficionados ingleses superaran la seguridad para ver el Inglaterra vs. Italia de la Eurocopa, poniendo en evidencia la falta de logística del evento.

    Para la seguridad en la final de Champions League se invirtieron 6.3 millones de dólares y un grupo de 2 mil 500 elementos.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo