ASTANA, Kazajistán - El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, dijo hoy, tras el 0-0 contra el Astana en la Liga de Campeones, que le faltó "un poco de suerte" a su equipo para conseguir el triunfo y explicó que ahora quedan dos partidos de la fase de grupos "y hay que ganarlos".

A falta del encuentro de esta noche entre el Benfica y el Galatasaray en Lisboa, el Atlético es el líder de grupo con siete puntos, uno más que el conjunto portugués, tres más que el equipo turco y cinco por encima del Astana. "Queríamos ganar, lo dimos todo, no ha podido ser y ya está. Nos quedan dos partidos y hay que ganar los dos", valoró Griezmann a 'Bein Sports'.

"¿Qué ha pasado? Buena pregunta. Lo dimos todo, ellos han estado fuertes atrás y nos ha faltado un poco de suerte. Ellos tampoco han hecho mucho peligro, era sobre todo el ambiente que parecía que había peligro, pero hemos estado bien atrás y luego arriba hemos intentando hacerlo lo mejor posible. Quedan dos partidos y hay que ganarlos", continuó el futbolista minutos después del encuentro. 

Haz tus predicciones en los juegos de Champions League con Scoregeous.  Juega ya aquí: http://www.scoregeous.org/