UEFA Champions League

    Guardiola sabe de lo complicado de visitar a Copenhague en Champions

    El técnico del Manchester City destaca que la casa del cuadro danés será complicada para cualquier rival en Champions League.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Erick Morales.

    Guardiola sabe de lo complicado de visitar a Copenhague

    Imagen Getty Images
    Guardiola sabe de lo complicado de visitar a Copenhague

    De cara al duelo de Octavos de Final de la UEFA Champions League a nte Copenhague, Pep Guardiola, técnico del Manchester City, advierte que no saldrán confiados ante un rival que se ha medido con grandes rivales.

    Publicidad

    "Tengo un gran respeto por el oponente. Hemos visto lo que hicieron en la fase de grupos, (se clasificaron en un grupo que incluía a Bayern Munich, Man United y Galatasaray, no era un grupo muy, muy fácil y lo hicieron muy bien en todos los partidos. No nos definiremos mañana para tener un buen resultado, para intentar rematar el trabajo en Manchester".

    Respecto al escenario en donde se disputará la ida de los Octavos de Final, el Estadio Parken, Guardiola sabe de lo complicado que puede resultar el ambiente, por lo que espera un partido muy reñido y de mucha fuerza mental para sus jugadores.

    "He estado aquí con la selección (de España) contra Dinamarca y siempre es muy difícil. El estadio está muy cerca, la multitud, imagina salir a esos partidos. Están desesperados. Les dije a los jugadores esta mañana: 'Hay que prepararse mentalmente. El plan de juego será el de siempre, pero mentalmente hay que estar preparados para sufrir'. Será un partido reñido, muy reñido, al cien por cien. Lo siento y normalmente mis entrañas no me mienten".

    El Manchester City de Pep Guardiola, se verá las caras en duelo de Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el Copenhague, este martes 13, en partido de ida.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US