Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, zanjó este martes cualquier especulación que pueda crearse con su renovación, y aseguró que está dispuesto a renovar el contrato que expira en año y medio con el equipo.
¡Eterno capitán! Sergio Ramos se 'aferra' al Real Madrid
El capitán zanjó así las especulaciones sobre un futuro fuera de club merengue.
"Se está hablando mucho de la renovación y sinceramente atravesamos un momento magnífico entre el club y yo, no hay ninguna prisa por ninguna de las dos partes", aclaró el capitán madridista que está a poco más de un mes de cumplir 34 años.
Ramos, en la víspera del Real Madrid- Manchester City, ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, se mostró respetuoso con la filosofía que mantiene la entidad presidida por Florentino Pérez.
"Vamos a llegar a un entendimiento en lo que quiera el club, nunca he exigido dos ni tres años. Entiendo la filosofía de ofrecer un año a partir de cierta edad, y lo acepto", ya que el club blanco solo renueva por un año a los jugadores que superan los 30 años de edad.
Además, el capitán salió al paso de rumores que no quiere Ramos que vuelvan a enturbiar la relación después de lo vivido con una oferta millonaria del fútbol chino que tuvo que salir a explicar.
"Algunos ya están creando un distanciamiento que no existe. Que nadie se preocupe porque no hay motivo, llegaremos a un acuerdo. Si el club quiere que siga yo seguiré aquí. Nos centramos en la Champions y la Liga y el resto es secundario", zanjó.