UEFA Europa League

    Marsella y Atalanta dejan todo para la vuelta en la ida de Semifinales de Europa League

    La Semifinal de ida celebrada en Francia no tuvo ganador y todo se resolverá en Italia rumbo a la gran final de la Europa League.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video ¡Gol de Atalanta! Scamacca cruza el tiro y pone el 0-1
    Koopmeiners hizo la jugada y dejó solo a Gianluca dentro del área para fusilar al portero del Marseille.
    1:28 mins

    Marsella y Atalanta dejaron todo para la vuelta de las Semifinales de la UEFA Europa League tras empatar 1-1 en el partido de ida celebrado en Francia.

    El compromiso inició con gran intensidad y fueron Los visitantes los que hicieron daño primero marcando gol apenas a los 11 minutos del juego por conducto de Gianluca Scamacca, un disparo cruzado fue suficiente para dejar sin opción al guardameta del Marsella, Pau López.

    Publicidad

    Los de casa se encontraban aturdidos ante la sorpresa de recibir un gol tempranero, sin embargo, no desistieron en la búsqueda de la igualada y por conducto de Mbemba con un golazo de media distancia a los 20 minutos el partido se igualaba.

    Los de casa retomaron la confianza y volvieron a ser los dueños del esférico teniendo mejores aproximaciones de gol.

    Un segundo tanto pudo llegar por conducto de Aubameyang que cruzó un disparo y apenas salió por un costado, parecía el segundo gol pero se quedó simplemente en el anecdotario de la Europa League.

    La insistencia en la búsqueda del gol por parte de los franceses era cada vez más intensa, pero el esférico parecía que simplemente no le respondería a los de casa en este día a pesar de que dominaban ya en el ataque.

    Kondogbia metía un disparo que era un auténtico bombazo, pero el esférico se iba apenas arriba de la portería del Atalanta que comenzaba a tener la suerte de su lado.

    Finalmente el esférico tocó la red para el Marsella pero, le anularon un gol a Sarr por fuera de juego y simplemente seguía la sequía para el Marsella. Luego un remate frustrado de Ounahi en el horizontal y la pelota simplemente no entraba.

    Lamentablemente para los de casa no lograron llevarse el resultado, pero los italianos parecen confiados de haber sacado el empate y esperan resolver todo en el partido de vuelta que se celebrará el próximo 9 de mayo en el Gewiss Stadium.


    Video ¡Perdona! Aubameyang cruza el tiro y sale por un costado
    El gabonés llegó solo, con balón controlado y de frente al arco, pero el zurdazo no fue perfecto.
    1:14 mins
    Relacionados:
    UEFA Europa League
    AtalantaMarseille
    En alianza con
    civicScienceLogo