UEFA Europa League

    Santi Giménez afirma que "no tiene certeza del futuro" tras eliminación en Europa League

    El delantero mexicano descarta tener la mente fuera del Feyenoord y asegura que se va "orgulloso" del trabajo en equipo ante la Roma.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Santi: “Orgulloso de mis compañeros porque dejamos todo”
    El futbolista mexicano reconoce que hubiera preferido no hacer gol, pero llevarse la victoria. “Espero vengan las rachas positivas”.
    youtubeLogoOutline
    4:01 mins

    Santiago Giménez, delantero del Feyenoord, rechazó la idea de pensar en un posible cambio de equipo dentro del futbol de Europa, todo esto después de que su equipo cayera eliminado ante la Roma en la Europa League.

    En entrevista exclusiva con Daniel Chanona, reportero de TUDN, Santi Giménez señaló que está enteramente enfocado en sus posibilidades con la escuadra de Rotterdam, sin tener certidumbre de cuál sería su próximo paso en su carrera profesional.

    Publicidad

    "No, para nada (es de sus últimos partidos en Feyenoord), lo que tengo en mente es seguir apoyando al Feyenoord, no tengo certeza del futuro, pero estoy cien por ciento enfocado aquí".

    Respecto al partido ante la Roma, Giménez señaló que se empleó a fondo en el duelo en donde rompió su sequía goleadora, aunque afirmó que el desempeño individual no sirve si no se pudo conseguir el pase en los Playoffs.

    "Estoy orgulloso, dejamos todo en la cancha, es difícil jugar en este estadio y respondimos de la mejor manera, al final, los penales nos sacaron la victoria. Lo individual queda aparte, hubiera preferido no hacer gol y llevarnos la victoria, pero siempre es bonito aportar al grupo con un gol, ojalá vengan otra vez las rachas positivas".

    Por último, señaló que, a pesar de la eliminación, pudo adquirir confianza con el gol que logró ante la Roma, al menos de cara a sus próximos compromisos en la Eredivisie.

    "Sí, totalmente (gana en confianza), soy delantero y si le preguntas a todos los delanteros, un gol en un partido importante, creo que te da anímicamente para arriba, el resultado no se dio, pero como grupo nos sentimos orgullosos y bien a pesar de la derrota".

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US