España

    Adama Traoré revela sus secretos tras su debut con España

    Adama Traoré, compañero de Raúl Alonso Jiménez, debutó con la roja en el partido entre España y Portugal.


    Por:
    TUDN


    Video Adama Traoré asegura que no hace pesas porque gana volumen
    Adama Traoré reveló sus secretos tras debutar con la Selección de España.
    1:06 mins

    Adama Traoré, quién es compañero de Raúl Alonso Jiménez en el Wolverhampton, de la Premier League, debutó con la Selección Española en el empate sin goles ante Portugal. T raoré habló de diversos temas luego de ponerse la camiseta española y reveló algunos secretos que son sorprendentes.

    "Tanto Robert Moreno como Luis Enrique han confiado en mí, estoy agradecido, y al médico. Hay que recordar que estuve mucho tiempo para lograr debutar y ha insistido en que venga para demostrar lo que tengo y dar mi granito de arena. Ha habido muchos problemas y ellos han insistido", dijo Traoré.

    Publicidad

    Sobre el impresionante físico que lo hace destacar sobre el resto de los futbolistas apuntó que no hace pesas incluso y que todo le viene de genética.

    "Detrás de mi físico hay trabajo preventivo y para mejorar, pesas no hago porque mi genética me hace ganar mucho volumen muy rápido, es la realidad. Trabajo fuera de los terrenos de juego para mejorar físicamente y competir", señaló Traoré.

    Adama es de los futbolistas más rápidos del momento. "Nunca me han hecho la prueba de los 100 metros pero me gustaría hacerla", reconoció. "Con el gps me dicen que corro a alta velocidad y les sorprende a los preparadores físicos la velocidad cuando compito dentro del terreno de juego. Es parte de mí y parte del juego que intento explotar".

    Finalmente habló sobre el famoso aceite que se unta antes de cada encuentro y los motivos por los cuales lo hace.

    "El aceite era un secreto que ya todo el mundo conoce", aseguró en rueda de prensa el internacional español. "Por el tema de problemas de hombro y por las faltas que me hacen al intentar agarrarme, me ayuda a que no puedan hacerlo y también a evitar lesiones", confesó.

    El Wolverhampton se enfrentará al Espanyol en La Ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.
    El jugador español, proveniente del Barcelona, es una pieza clave para los Wolves, pues sus características físicas lo hacen un gran futbolista.
    Desde que era juvenil demostraba condiciones físicas muy poderosas y a los 17 años estaba al mismo nivel que jugadores profesionales.
    Dio un salto hacia la liga de Inglaterra, donde no tuvo mucha suerte ni en el Aston Villa ni en Birmingham. Fue hasta que estuvo en Middlesbrough, donde mostró su potencial.
    Su despunte en la Premier League ha sido definitivamente con Wolverhampton, pues después de pagar 20 millones de euros por este jugador, ha rendido los frutos esperados para la escuadra dirigida por Nuno Espirto Santo.
    A sus 24 años, Traoré muestra una increíble condición física en la que, evidentemente, ha transformado su cuerpo y, sin duda podría ser uno de los futbolistas más fuertes del mundo.
    La velocidad tan explosiva que tiene Traoré, hace que sea un jugador difícil de defender.
    Sus números en la Premier League: 4 goles en 22 partidos disputados y ha realizado 6 asistencias.
    Tal ha sido su transformación, que ya equipos en España empiezan a mostrar interés por este jugador, tal como el Real Madrid y hasta el mismo Barcelona.
    Adama Traoré se encuentra en su mejor momento y está totalmente concentrado en llevar a los Wolves a la victoria.

    1 / 10
    Imagen Twitter Traoré Diarra | @AdamaTrd37
    El Wolverhampton se enfrentará al Espanyol en La Ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo