LONDRES, Inglaterra. Mar. 29, 2016.- El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha declarado no tener "ninguna duda" de que seguirá en al frente del conjunto londinense la próxima temporada.
Wenger se ve en su temporada 21
Arsene Wenger se ve en su temporada 21 al frente del Arsenal, a pesar de los rumores que lo ponen fuera de los Gunners
Wenger, de 66 años, ha dicho que está "totalmente comprometido" con el club que está dirigiendo desde el año 1996.
"No tengo ninguna duda (de su continuidad) porque estoy comprometido. Cuando hago algo, lo hago al 100 %", ha manifestado el veterano técnico galo, que esta campaña ha cumplido 20 temporadas en la banca de los Gunners.
"Mientras esté en el club, estaré comprometido a dar siempre el máximo. No me preocupa mucho lo demás. El resto son sólo opiniones, lo que diga la gente", ha señalado.
"En mi trabajo has de centrarte en lo que es de verdad importante, que es el rendimiento. Creo que en la vida es clave estar centrado en lo que se espera de ti, y en mi caso eso es hacerlo lo mejor posible por este club. Sólo pienso en eso. Mi futuro es mi futuro", ha añadido.
Wenger se encuentra actualmente en uno de los momentos más complicados desde su llegada al conjunto del norte de la capital británica, tras caer eliminado en Octavos de Final de Liga de Campeones ante el Barcelona, en Cuartos de la Copa de Inglaterra ( FA Cup) a manos del modesto Watford, y de marchar a once puntos del líder, el Leicester City, en la Premier League.
"Creo que la crítica durante la temporada no es bien recibida cuando estás peleando por conseguir el titulo de Liga. Sobre todo, después del partido ante el Tottenham (empate 2-2). Ahí tuvimos algo de suerte. Pero hay que vivir con ello", ha subrayado el francés.
"Trabajo para el club que amo, y si puedo compartir ese amor con los aficionados, mucho mejor. Pero al final del día de lo que tengo que asegurarme es de que lo hago lo mejor posible y de que pongo mis conocimientos al servicio del club", ha indicado Wenger.