La caravana que hará la barra de Rayados, La Adicción, el próximo miércoles desde la Plaza de Toros Monterrey al Volcán, será vigilada por elementos de la Policía Militar, informó Alberto Palomino, representante legal de Tigres.
Caravana rayada sera custodiada por la policía militar
Un grupo de seguidores de Monterrey será vigilado para evitar incidentes o enfrentamientos con la gente de Tigres previo al duelo de ida de los cuartos de final de la Liguilla Clausura 2016.
“Nos van a apoyar 150 elementos de la Policía Militar y esos elementos desplegarlos al área donde se va a juntar el grupo de animación del Monterrey. Ustedes saben que el grupo de animación del Monterrey se junta en la Plaza de Toros”, comentó.
Palomino precisó que la intención es evitar cualquier incidente o enfrentamiento entre barristas de Rayados y Tigres, así como afectar lo menos posible el tráfico durante la marcha.
“Lo que estamos pidiendo y lo que acordamos es que la policía militar nos apoye a reforzar esa área, porque naturalmente es un punto de riesgo que tenemos desde que se trasladan dos mil, tres mil o cuatro mil personas. Eso afecta al tráfico por la avenida Universidad y que nos apoyen en el traslado de la gente”, detalló Palomino.