A unas horas de la final del Apertura 2015, Javier Aquino pronostica una serie cerrada entre Tigres y Pumas pero convencido de que los regiomontanos no se guardarán intenciones ofensivas.
Javier Aquino: 'Desde el primer minuto buscaremos ofender a Pumas'
El jugador de la UANL quiere con el título devolverles un poco de lo que los seguidores del equipo le han dado.
El volante del equipo del norte aseguró que ellos buscarán proponer desde el principio este jueves en el volcán, cuyo peso buscarán aprovechar.
“Nuestra afición siempre hace su trabajo pero en el campo debemos hacerlo pesar más, hacerlos sentir incómodos, demostrarles que tenemos ganas de ser campeones y que desde el primer minuto buscaremos ofenderlos, hacerles goles”, expresó en entrevista para la Liga MX.
El exjugador de Cruz Azul, Villarreal y Rayo Vallecano elogió en particular a su nueva afición.
“He estado en otros clubes y esta afición me ha sorprendido mucho, ha sido la mejor que he tenido”, agregó.
“El grupo trata de devolverle un poco de eso con grandes actuaciones, ahora aspirando a un título que creo los haría felices”, añadió.
A pesar de que Pumas fue el equipo más goleador del torneo, llegó a esta final después de vencer al América en la ida de la semifinal pero también tras sufrir en la vuelta.
“Va a ser un partido cerrado por la forma que juegan ellos también, que son muy ordenados”, señaló.
“Pensamos en ser campeón, a una final se llega para ganarla y no hay que tener ni la mínima duda de eso”.
Pilar en el esquema de los felinos, Aquino le agradeció la confianza al entrenador Ricardo Ferretti.
“A mi regreso de Europa me ha brindado una gran confianza, he tratado de responderle en cada partido, obviamente uno lo ve como un maestro, como alguien que sabe demasiado de fútbol, con mucha experiencia y que tiene bien claro lo que quiere”, agregó.