LONDRES, Inglaterra - El centrocampista del Arsenal y de la selección de Gales, Aaron Ramsey, ha afirmado que "un día" le gustaría jugar en La Liga y que le "enorgullece" que lo vinculen con el Barcelona.
"Es algo que me enorgullece mucho, es muy halagador. Ganaron el triplete la pasada temporada. Es genial que te relacionen con uno de los mejores equipos del mundo", dijo Ramsey, en una entrevista que publica hoy el diario británico "The Guardian".
"Un día me gustaría jugar en España y experimentar ese tipo de fútbol. Sin embargo, a día de hoy estoy en el Arsenal y creo que este equipo puede lograr grandes cosas y pelear por títulos", señaló el centrocampista.
El pasado mes de mayo, los medios británicos aseguraron que el Barcelona estaría dispuesto a desembolsar cerca de 50 millones de libras (69,5 millones de euros) por los servicios del futbolista galés.
Ramsey, de 24 años, habló también de la selección de Gales, que está a las puertas de lograr la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, y de su compañero en el combinado nacional Gareth Bale, "una superestrella".
"Lo que han pagado por él (85,3 millones de libras, 100 millones de euros) y lo que ha hecho en el mundo del fútbol es extraordinario. Todo eso hace de él una superestrella", afirmó el mediocampista del Arsenal sobre el jugador del Real Madrid.