Automovilismo

    'Malcolm' debutará como piloto de la Serie Xfinity de NASCAR

    El actor de la serie 'Malcolm el de en medio' conducirá un Mustang en la pista de Daytona.


    Por:
    Raúl Martínez.
    Publicado el vie, 9 feb - 04:24 PM CST. Actualizado el vie, 9 feb - 04:47 PM CST.


    Video ‘Malcolm’ sigue cumpliendo su sueño; debutará en la Xfinity Series
    Frankie Muniz, actor de la serie 'Malcolm el de en medio' correrá en la segunda división de la NASCAR el próximo fin de semana.
    youtubeLogoOutline
    1:02 mins

    Frankie Muniz, mejor conocido como ‘Malcolm’. sigue cumpliendo su sueño en el automovilismo luego de revelar que debutará en la Xfinity Series de la NASCAR.

    Se sabe que el actor de la famosa serie de televisión, ' Malcolm el de en medio', es un gran amante de los autos y a lo largo de su vida ha participado como piloto de carreras en varias categorías del automovilismo estadounidense, incluso el año pasado lideró la Arca Menard Series, categoría menor de la NASCAR.

    Publicidad

    Ahora Frankie Muniz tendrá la oportunidad de correr en la segunda división de la NASCAR, con el equipo ‘Joey Gase Motorsports’ donde conducirá un Ford Mustang, así lo reveló el actor con gran emoción en Instagram.

    ¡Finalmente puedo anunciar que intentaré hacer mi debut en la NASCAR Xfinity Series en el Daytona International Speedway el próximo fin de semana en el Ford Mustang #35. No puedo agradecer lo suficiente a todos por hacer esto realidad", publicó Muniz.

    El debut de ‘Malcolm’ en Xfinity Series será el próximo 17 de febrero en el autódromo ubicado en Daytona Beach.


    Video ¡Qué crossover! Checo Pérez confiesa a ‘Malcolm’ si correría en otra serie
    El actor Frankie Muniz, quien además es piloto en NASCAR, invitó al subcampeón mexicano de la F1 con RedBull a probar las carreras en los Estados Unidos.
    youtubeLogoOutline
    0:51 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo