Más Deporte
Jordan, Ibra, Bolt y los deportistas que la rompieron en más de un deporte
Repasamos a los atletas que fueron ídolos en su rama y también participaron en otro a nivel profesional.
1/13
Imagen Chris O'Meara/AP
Al igual que Michael Jordan, descubre que otros atletas y deportistas destacaron en más de una disciplina deportiva
2/13
Imagen Charles Bennett/AP
Michael Jordan – El considerado por muchos como el mejor jugador en la historia de la NBA, seis veces campeón con los Chicago Bulls y seis veces MVP de la final, trató su suerte en el béisbol. Tras no poder brillar como lo esperaba en los Chicago White Sox, el estadounidense decidió regresar a la NBA a continuar demostrando que era el mejor.
3/13
Imagen Claudio Furlan/AP
Zlatan Ibrahimovich – El sueco del Milan comenzó su carrera en el deporte en las artes marciales, de echo Zlatan es cinta negra en taekwando donde pudo haber construido una carrera profesional. A pesar de que su padre lo alentaba demasiado para que siguiera su carrera en las artes marciales, la pasión que tenía el joven por la pelota lo superó todo.
4/13
Imagen KIRSTY WIGGLESWORTH/ASSOCIATED PRESS
Dwayne ‘The Rock’ Johnson – El famoso actor y peleador de la WWE no solo destacó en eso ya que de no haberse lesionado, el joven Dwayne hubiera llegado fácilmente a formar parte de algún equipo en la NFL.
5/13
Imagen Neil Davidson/AP
Ronda Rousey – La famosa campeona de la UFC, dijo adiós a las artes marciales mixtas para subirse al cuadrilátero de la WWE. La peleadora, firmó un contrato de tiempo completo con la empresa de lucha más famosa del mundo. Ronda hizo su primer aparición en el Royal Rumble de 2018.
6/13
Imagen Tony Gutierrez/AP
Russell Wilson – El campeón del Superbowl en 2014 y actual quarterback de los Seattle Seahawks, se convirtió en jugador de los Texas Rangers y en 2018 se dio a conocer su paso de los Rangers a los New York Yankees.
7/13
Imagen AP
Jim Thorpe – El medallista olímpico de decatlón y pentatlón no solo destacó en estas actividades ya que el atleta también jugó futbol americano, béisbol y baloncesto a nivel universitario y profesional.
8/13
Imagen ASSOCIATED PRESS
Bo Jackson – El nombrado como mejor atleta de la historia, ganó ese distintivo gracias a sus carreras en la MLB y la NFL ya que en ambas fue nombrado All-Star, convirtiéndose en la primera persona en conseguirlo. En la NFL jugó para Los Angeles Raiders y en la MLB jugó para los Kansas City Royals, Chicago White Sox y California Angels.
9/13
Imagen Twitter
Anjuli Ladrón – La mexicana es una atleta completa que ha adquirido experencia en 20 deportes diferentes y ha campeonado en muchos de ellos . La atleta es conocida por participar en la nueva Liga MX Femenil como portera de Xolos Tijuana, y por asistir al Mundial de Futbol Americano 2017, en donde consiguió la medalla de bronce.
10/13
Imagen JAIME -EL TUBO- GOMEZ 1962/MEXSPORT
Jaime ‘Tubo’ Gómez – Jaime fue uno de los jovenes que brilló en 1950 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Guatemala. Años más tarde el mismo joven se convertiría en un ídolo del futbol mexicano al ser el primer portero campeón con las Chivas de Guadalajara.
11/13
Imagen ODED BALILTY/AP
Usain Bolt – El hombre más rápido que ha existido siempre tuvo como sueño jugar en el futbol profesional. Tras su retiro de las pistas, el jamaicano logró cumplir su sueño al firmar con los Central Coast Mariners de australia. El ocho veces campeón olímpico marcó un doblete en un partido de pretemporada.
12/13
Imagen Gregory Payan/AP Images for NFL
Deion Sanders - El también llamado ‘Prime Time’ o ‘Non Deion’ jugó para los Atlanta Falcons, San Francisco 49ers, Dallas Cowboys, Washington Redskins y los Baltimore Ravens. También jugó para los New York Yankees, Atlanta Braves, Cincinnati Reds y San Francisco Giants. Además, ganó dos títulos de Super Bowl y jugó la Serie Mundial en 1992.
13/13
Imagen Marcio Jose Sanchez/ASSOCIATED PRESS
Kyler Murray - Fue un atleta universitario ejemplar y como resultado de ello, fue elegido en las primeras rondas del draft de la MLB y la NFL. En 2018 jugó para los Oakland Athletics y en 2019 jugó para los Arizona Cardinals.