Las revanchas no siempre llegan a buen puerto. El luchador mexicoestadounidense, Rey Mysterio, vuelve a estar en peligro tras una grave lesión en el ojo derecho a costa del ataque por Seth Rollins en la lucha Extreme Rules de la WWE. De paso, Rollins vomitó a causa de la lesión que propició.
Rey Mysterio está en riesgo de perder el ojo por segunda vez
El mexicoestadunidense perdió la pelea 'ojo por ojo' ante Seth Rollins y su adversario vomitó.
El odio entre ambos luchadores es evidente. Durante la sangrienta y extrema batalla ocuparon palos, mesas, sillas y diversas herramientas ya que el objetivo de esta pelea consistía en quitarle el ojo al rival.
Seth Rollins golpeó a Mysterio y lo llevó hacia la esquina para atacarlo en el ojo y lo consiguió. El referee de inmediato hizo sonar la chicharra y declaró como ganador al exintegrante de The Shield y a su vez vomitó abajo del ring tras darse cuenta del daño que causó en el mexicoamericano.
La WWE extendió un comunicado donde confirmó que Rey Mysterio fue llevado de urgencia a un centro médico local para ser tratado por una posible luxación del globo. A pesar de ello, los expertos médicos se mostraron optimistas de que si el nervio óptico no se corta y no hay demasiada tensión en los vasos sanguíneos y los nervios que conectan el ojo con el resto de la cabeza, existe la posibilidad de que Mysterio pueda mantener su visión.