Los Angeles Dodgers

    Julio Urías llega a un acuerdo y evade prisión por cargos de violencia doméstica

    El pelotero fue puesto en libertad condicional por 36 meses, deberá tomar curso sobre violencia doméstica y hacer labor comunitaria.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Julio Urías evade la prisión por cargos de violencia doméstica
    El pelotero fue puesto en libertad condicional por 36 meses, deberá tomar curso sobre violencia doméstica y hacer labor comunitaria.
    1:33 mins

    Julio Urías llegó un acuerdo para evadir la prisión y deberá cumplir con una libertad condicional de 36 meses además de tomar un curso sobre violencia doméstica y hacer labor comunitaria.

    Urías no disputó uno de los cinco cargos menores que recibió el pasado 8 de abril a consecuencia de un incidente que tuvo con su esposa Daisy; según ha trascendido el resto de los cargos ha sido removido.

    Publicidad

    “Urías fue puesto en 36 meses de libertad condicional sumaria y se le ordenó completar 30 días de trabajo comunitario, un curso de asesoramiento sobre violencia doméstica de 52 semanas, pagar una tarifa al fondo de violencia doméstica, no poseer armas, no usar fuerza ni violencia, pagar restitución a la víctima y cumplir con una orden de protección, según Ivor Pine de la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Los Ángeles”, asegura el periodista de TUDN, Daniel Schvartzman.

    Se sabe también que deberá pagar una multa cuya cantidad hasta el momento no ha sido especificada. Julio Urías no ha admitido la culpabilidad, pero ha decidido no impugnar el cargo por el cual se le acusa y prefirió llegar a un acuerdo.

    Por ahora se desconoce cuál será su futuro deportivo toda vez que Julio Urías en estos momentos no tiene equipo y es denominado agente libre.

    Esta no es la primera ocasión que Urías se vio involucrado en estos problemas ya que en 2019 fue suspendido por 20 juegos por un primer incidente de violencia doméstica.

    Aparentemente el futuro de Julio Urías estaría ligado al béisbol japonés, en una de las ligas más competitivas del planeta.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo