BOSTON, Estados Unidos. Jun. 23, 2016.- Xander Bogaerts bateó un sencillo que produjo la carrera de la diferencia en la décima entrada, en el juego que Boston Red Sox ganaron este jueves 8-7 a Chicago White Sox para evitar una barrida en la serie de cuatro enfrentamientos.
Red Sox gana en 10 innings
Xander Bogaerts conecta sencillo de la diferencia y Boston gana 8-7 a Chicago
Chicago estuvo en ventaja por 3-0, 4-1 y 7-5 antes de que Boston llevara el encuentro a los innings extra con una carrera en la séptima entrada y otra en la octava.
Los White Sox llenaron las bases sin outs en el décimo capítulo pero Craig Kimbrell (1-3) obligó a que J.B. Shuck elevara un globo dentro del cuadro. Luego ponchó a Tim Anderson y a Adam Eaton.
En la parte baja, Matt Purke (0-1) dio un par de boletos antes de que Bogaerts conectara una línea por el centro del diamante. Mookie Betts anotó fácilmente desde la intermedia.
James Shields logró su mejor salida desde el 4 de junio, cuando fue adquirido por los White Sox. El cubano José Abreu disparó un jonrón de tres carreras y Alex Ávila sumó cuatro imparables por Chicago.
Por los White Sox, el cubano Abreu de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. El dominicano Melky Cabrera de 5-1 con una anotada. El venezolano Avisaíl García de 4-1.
Por los Red Sox, los dominicanos David Ortiz de 2-1 con una anotada, Hanley Ramírez de 5-2 con una anotada y una empujada, Marco Hernández de 4-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 2-0. El venezolano Sandy León de 3-1.