Julio Urías enfrenta cargos de violencia doméstica grave, lo que ha hecho que incluso, sea apartado indefinidamente de la práctica del béisbol en las Grandes Ligas y TMZ Sports reveló detalles de la noche en la que lo arrestaron.
Revelan detalles de arresto de Julio Urías en Los Ángeles
El pelotero que fue acusado de violencia doméstica, fue visto empujando a una mujer tras el partido entre LAFC e Inter Miami.
Acorde con el citado medio, Urías fue visto empujando a una mujer contra una cerca cerca del BMO Stadium, presumiblemente después del partido de MLS entre el LAFC e Inter Miami, al cual asistió el pelotero.
"Nos dijeron que al principio los trabajadores del estadio disolvieron el altercado... pero nuestras fuentes dicen que Julio luego entró en un auto cercano con la mujer, donde nos dijeron que las cosas una vez más se calentaron", reveló el citado medio.
Después de eso, policías acudieron al auto para calmar la situación e, instantes después, Julio Urías fue arrestado formalmente por violencia doméstica grave.
El sinaloense estuvo en custodia por algunas horas la madrugada del lunes, antes de pagar una fianza de 50 mil dólares y ser liberado, aunque enfrentará ahora el proceso mencionado.