Lionel Messi, quien será futbolista del Inter Miami, fue captado en un supermercado de la ciudad del sur de la Florida al hacer compras como un 'simple mortal'.
Sigue la Messi-manía: Ahora fue captado en el supermercado
El astro argentino está a horas de firmar contrato con el Inter Miami y se dio el lujo de hacer compras como 'cualquier otro'.
La 'Pulga' salió con su familia al super en la que es ya su nueva ciudad y en donde continuará su carrera deportiva cuando, de repente, fue captado por algunos aficionados.
Si bien fue reconocido por unos pocos, lo cierto es que Lionel Messi pudo hacer su 'vida normal' sin ser abordado de forma masiva por aficionados. Messi accedió a tomarse algunas fotografías con quienes se le acercaron, además de que su familia lo acompañó en todo momento en la 'extraña' tarde que tuvo.
Previamente, Messi fue captado también en un restaurante donde fue sorprendido por un aficionado que lo esperaba para darle un beso. Se espera que el astro argentino firme contrato en las próximas horas.
EL DEBUT DE LIONEL MESSI APUNTA A CRUZ AZUL EN LA LEAGUES CUP
'La Pulga' podría presentarse en sociedad como jugador del Inter Miami este domingo mientras que la afición a este conjunto de la MLS ya cuenta las horas para poder ver al argentino.
Messi podría jugar ante Cruz Azul su primer partido con el Inter Miami cuando ambas escuadras se enfrenten en la Fase de Grupos de la Leagues Cup.