NBA

    Donald Trump y su lucha contra LeBron James: "Michael Jordan es mejor"

    El presidente de los Estados Unidos argumentó que el no ser político pone a MJ como el mejor en la historia.


    Por:
    TUDN

    Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos volvió a tirar contra LeBron James y en esta ocasión, al ser cuestionado por quién es el mejor en la historia, eligió a Michael Jordan.

    Publicidad

    Durante una entrevista con Outkick the Coverage, el presidente Trump señaló que el hecho de no ser político, ante las críticas de Lebron a su persona hace unos días, hace a MJ estar en la punta.


    "Sin duda Michael Jordan (es mejor). Además de que no era político, por eso le agrada más a la gente".

    Donald Trump señaló que las protestas contra el racismo en las duelas de la NBA han perjudicado en los ratings de televisión, al afirmar que de acuerdo a información suya, estos han bajado por ese tema,

    "Ha sido horrible para el basquetbol, mira los ratings, las personas están enojadas por eso. Ya tienen suficiente política con gente como yo, no necesitan más. La NBA está en grandes problemas".

    Hace unos días LeBron James le respondió al presidente Trump por las protestas contra el racismo al poner una rodilla en el suelo los jugadores en la ceremonia del himno de los Estados Unidos.

    "Sinceramente no creo que la comunidad del basquetbol esté triste por la pérdida de su audiencia (de Trump). Es todo lo que tengo que decir", comentó el 'Rey'.

    LeBron James, para muchos el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, es un referente dentro y fuera de la duela. También ha sido un crítico mordaz de Donald Trump y del racismo.
    James ha criticado en varias ocasiones a Trump a través de sus poderosas redes sociales: 40.2 millones de seguidores en Instagram, 23 millones en Facebook y 41.2 en Twitter. Ahora vino la venganza.
    James, a través de su fundación, costeó la apertura de la escuela 'I Promise' (Yo Prometo) en su natal Akron, Ohio. Y la noticia no pasó inadvertida. Recibió una enorme atención de los medios.
    La escuela está dirigida a apoyar a niños en condición precaria y de riesgo. En un medio opositor a Trump como CNN hubo gran revuelo por la información, y el presidente de EE.UU. estuvo atento.
    Trump se ha caracterizado por medidas y comentarios impopulares en contra de las minorías en EE.UU. Y ha usado su cuenta de Twitter como un martillo para golpear. Esta vez lo utilizó para meterse con LeBron.
    Trump dijo que Don Lemon, presentador de CNN, había hecho ver inteligente a James, lo cual no era fácil. Y echó más leña a la hoguera del debate sobre el mejor jugador de todos los tiempos: dijo que prefería a Michael Jordan.
    El revés a Trump no se hizo esperar. A través de un vocero, según reporta NBC, el mismo Michael Jordan manfiestó su apoyo a James. "Apoyo a LJ. Él está haciendo un trabajo formidable para su comunidad".
    El finalista a Novato del Año de 2017-18 y astro de Utah Jazz, Donovan Mitchell, se sumó al respaldo: "Un signo de inseguridad de una persona es quien ataca a otros para sentirse mejor. Triste que los niños lean esto".
    Como también lo hizo el joven astro de los Minnesota Timberwolves, Karl Anthony-Towns: "Hay problemas con el agua en Flint, MN, y te preocupas por alguien que hace el bien por la educación y los niños. ¡Cierra la boca!".
    El delantero de los Charlotte Hornets, Frank Kamisnky fue muy sarcástico: "Esto es oficialmente lo más típico que verán en 2018".
    El guardia de los Brooklyn Nets, Jared Dudley, fue breve pero contundente: "¡Se tiene que ir!".
    El agente libre y ahora exjugador de los Brooklyn, Nets Sean Kilpatrick, publicó: "Déjenme averiguar qué es lo que el presidente está persiguiendo".
    El delantero de los Brooklyn Nets Rondae, Hollis-Jefferson, le pegó a Trump donde más le duele: "¡Amamos a Barack (Obama)!".
    El astro de los Washington Wizards, Bradley Beal, no pudo ser más enfático y contundente: "¡Estamos cansados de ti!".
    El nuevo jugador de los Minnesota Timberwolves, Anthony Tolliver, no pudo contenerse: "He permanecido callado sobre las tonterías que este hombre ha tuiteado, ataca a la hermandad NBA y no me gusta, ¡qué vergüenza!".
    Lo mejor es el remate de Don Lemon, de CNN, y a quien Trump también criticó. Dejó esta reflexión: "¿Quién es el tonto? ¿Un hombre que pone a los niños en salones de clase o el que los pone en jaulas?".

    1 / 16
    Imagen Jason Miller/Getty Images
    LeBron James, para muchos el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, es un referente dentro y fuera de la duela. También ha sido un crítico mordaz de Donald Trump y del racismo.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo