"Tienes que vivir su sueño y echarle ganas". Así se expresó un eufórico Max García, jugador de origen latino que integra la plantilla de los Broncos de Denver, luego de que su equipo hubiese conquistado este domingo el Super Bowl 50 de la NFL frente a Carolina Panthers, en el Levi’s Stadium de Santa Clara.
Los dos jugadores latinos que ganaron el Super Bowl
Máx García afirma que "no hay que parar de soñar". Y la madre de Louis Nicholas Vásquez vive "más que un sueño americano".
"Tienes que tener mucha fuerza para seguir adelante, para no detenerte y no parar de soñar. Hay que echarle ganas", declaró en español García, entrevistado por Univisión Noticias Florida Central.
El jugador de los Broncos agradeció a sus padres por el apoyo que le brindaron en su carrera como deportista. "Ellos saben que yo tenía esta pasión para jugar desde cuando era niño y me apoyaron, me dieron el dinero, el tiempo y todos los recursos", dijo García.
Una madre mexicana agradecida
Quien también está agradecida es Beatriz Vásquez, la madre de Louis Nicholas Vásquez, jugador central de los Broncos de Denver. Cuando se mudó de México a Corcicana, Texas, jamás pensó que un hijo suyo podría hacer historia en el Super Bowl.
"Cuando yo me vine a este país jamás pensé que tendría un hijo así", dijo entre lágrimas y emoción la señora Vásquez.
"Es más que un sueño americano, es algo que no se puede expresar", añadió.
Vásquez dijo que Louis Nicholas "ha trabajado muy duro desde pequeño para estar donde ahora está".
Lea también: