El nuevo jugador de los Arizona Cardinals, Jeremiah Braswell, se metió en problemas con la ley este fin de semana, luego de conducir su auto al lago Erie mientras estaba bajo los efectos del alcohol.
Novato de los Cardinals cae al lago Erie en su auto
Jeremiah Braswell fue arrestado después de conducir su auto al lago Erie mientras estaba intoxicado.
Según WFMJ, el ex receptor de Youngstown State, Jeremiah Braswell, fue arrestado por manejar un vehículo en estado de ebriedad, ya que una prueba de aliento mostró que sus niveles de alcohol en la sangre estaban por encima del límite legal.
Según un comunicado, la policía de Put-in-Bay respondió a una llamada alrededor de las 6:30 p.m. el sábado sobre un automóvil en el lago Erie. La policía dijo que un Camaro naranja estaba en el agua cuando llegaron, y que nadie resultó herido durante el incidente.
Los testigos también dijeron a la policía que el conductor todavía estaba en el automóvil tratando de conducirlo mientras estaba en el agua. Cuando los oficiales se acercaron a Braswell, supuestamente les dijo a los oficiales que estaba atrapado y que no sabía lo que había sucedido.
Braswell jugó como receptor abierto para Youngstown State entre 2015 y 2019. Registró 51 recepciones para 986 yardas y 11 touchdowns en 40 juegos.
Después de no ser seleccionado en el Draft virtual, Braswell anunció en Twitter que había firmado con la organización de los Cardinals.