Kemah Siverand, CB de Seattle Seahawks, fue cortado este jueves después de intentar meter a una mujer al hotel del equipo al hacerla pasar como un jugador y violar los protocolos internos.
Seahawks corta a Kemah Siverand por meter a una mujer al hotel del equipo
El CB de Seattle intentó hacer pasar a su acompañante como un jugador y violó protocolos del equipo.
El esquinero Kemah Siverand fue descubierto y fue dejado en libertad por Seahawks de forma inmediata, esto de acuerdo a reportes de Tom Pelissero, de NFL Network.
A través de un video de vigilancia del hotel, Seattle se enteró de la situación y decidió cortar la relación laboral con el jugador, pues el reglamento prohíbe las visitas en los hoteles donde se concentran las equipos o en sus dormitorios.
Michael Bennett anuncia su retiro de la NFL
Los equipos están siguiendo muy en serio las nuevas pautas de COVID-19 impuestas por la liga y los Seahawks no son la excepción. El esquinero defensivo pasó sus dos últimas temporadas universitarias en Oklahoma State y también militó tres temporadas con Texas A&M, en total jugó solamente 13 partidos en la NCAA.
Para los Seahawks, esta es la segunda indisciplina que experimentan en la temporada baja. Hace unos meses perdieron a Quinton Dunbar quien fue acusado, junto a DeAndre Baker, de cometer un robo a manor armada.
The #Seahawks cut rookie CB Kemah Siverand this week after he was caught on video trying to sneak a female visitor into the team hotel, per sources.
— Tom Pelissero (@TomPelissero) August 13, 2020
Clear message on the responsibility everyone has in the NFL’s COVID-19 world: Put the team at risk, suffer the consequences.
De esta forma el novato terminó su estadía en Seattle Seahawks y es poco probable que encuentre equipo para la temproada 2020 de la NFL. Además, Kemah Siverand, hasta el momento, no ha hecho alguna disculpa por su acto de indisciplina.