CINCINNATI, Ohio - Los Cincinnati Bengals vinieron de atrás para mantener de manera espectacular su invicto en la temporada al derrotar en tiempo extra 27-24 sobre los Seattle Seahawks.
Bengals 27-24 Seahawks (TE): Cincinnati vino de 17 puntos atrás para ganar en la prórroga
Bengals 27-24 Seahawks (TE): Cincinnati vino de 17 puntos atrás para ganar en la prórroga
Cincinnati (5-0) perdía por marcador de 24-7 entrando al último cuarto pero anotaron los últimos 20 puntos del encuentro, incluyendo el gol de campo del triunfo de 42 yardas de Mike Nugent en el prórroga, mismo que pegó en el poste izquierdo antes de consumar el gran regreso de los felinos.
El ala cerrada Tyler Eifert fue el héroe del encuentro con dos recepciones para touchdown incluyendo los primeros puntos del cuarto periodo en recepción anotadora de de 10 yardas.
Eifert sumó 90 yardas en ocho recepciones con los mencionados dos touchdowns.
Andy Dalton, que le lanzó los dos pases anotadores a Eifert, también corrió para otro touchdown durante el regreso del cuarto periodo, sorprendiendo a la defensiva por el centro para una ganancia de cinco yardas y poner el juego a tres punto de diferencia.
Sin tiempo en el cuarto periodo, Nugent conectó el gol de campo de 31 yardas para mandar el juego que acabarían ganado en el prórroga.
Por Seattle (2-3), el mejor jugador fue el novato corredor Thomas Rawls, quien llevó el ovoide para 169 yardas en 23 acarreos, incluyendo uno de 69 para anotación en el tercer cuarto.