Notimex
Cincinnati y Green Bay aseguran un puesto en playoffs
Enla S15 los Bengals y los Packers aseguraron su lugar en la postemporada.
Los Cincinnati Bengals (11-3) y los Green Bay Packers (10-4) aseguraron su lugar en la postemporada 2015 de la NFL, en tanto los New England Patriots y los Arizona Cardinals, ambos con marca de 12-2, aseguraron el título de sus respectivas divisiones, en el marco de la semana 15 de acción.
Cincinnati consiguió un contundente triunfo de 24-14 sobre los San Francisco 49ers (4-10), para confirmarse en el liderato de la División Norte de la AFC y sellar su pasaporte a los playoffs, aunque todavía está en la carrera por el título divisional con los Pittsburgh Steelers (9-5).
En cuanto a Green Bay, un triunfo de 30-20 sobre los Oakland Raiders (6-8) le valió asegurar su lugar en la postemporada y mantenerse como líder en el Norte de la Conferencia Nacional (NFC), donde todavía deberá disputarse el banderín con los Minnesota Vikings (9-5).
A su vez, los 'Pats' ya no tienen quién les haga sombra en la AFC Este y ahora buscará descansar en la primera semana de postemporada y la ventaja de local en el "joven circuito".
En la División Sur de la AFC, los Houston Texans (7-7) se impusieron a los Indianapolis Colts (6-8) por 16-10 para arrebatarle el liderato del sector y poner una mano sobre el boleto a la siguiente ronda.
Los Denver Broncos (10-4) está teniendo un difícil cierre de temporada regular y ya ligaron su segunda derrota, por 27-34 ante Pittsburgh y aunque sigue en la cima de la AFC Oeste, ya siente pasos en la azotea, luego que los Kansas City Chiefs (9-5) ligaron su octava victoria consecutiva.
En el "viejo circuito", por otra parte, los Washington Redskins (7-7) se quedaron como líder solitario en la División Este gracias a su triunfo sobre los Buffalo Bills (6-8) y las derrotas de los Philadelphia Eagles y los New York Giants, que así se quedaron con registro de 6-8 cada uno.
En el Sur, nadie detiene el paso invicto de los Carolina Panthers, que llegaron a 14 triunfos sin tropiezo y es más líder que nunca de su sector, mientras Arizona ya quedó fuera del alcance de los Seattle Seahawks (9-5) y se consolidó como campeón en la División Oeste.