El exdefensivo Deion Sanders declaró el domingo que bromeaba con el corredor Todd Gurley, al decirle que no debía usar el número 21 en su jersey con los Atlanta Falcons.
Deion Sanders bromeaba sobre número de Gurley
El exjugador de los Falcons dijo que todo había sido un mal entendido con Todd Gurley.
Gurley, el nuevo fichaje estrella de los Falcons, dijo que sí portará el número 21, pero que la decisión no vino con la bendición de Sanders.
Al corredor se le preguntó el viernes en la estación de radio 92.9 The Game de Atlanta si le había consultado a Sanders si podía usar el número 21 que él había vestido, cuando estuvo las primeras cinco temporadas de su carrera profesional con los Falcons y que se ganó el apodo del ‘Prime Time’.
"Me dijo que no lo usara", respondió Gurley, de 25 años, que la pasada temporada jugó con Los Angeles Rams.
Cuando se le preguntó por qué Sanders se opuso, Gurley dijo que "porque es Prime. Si yo fuera él, tampoco querría que nadie usara mi número".
Pero el domingo por la tarde, Sanders escribió en su página social que todo había sido un mal entendido porque en la conversación con Gurley estaba bromeando.
Thank u for your love but it ain’t that deep to me. I was joking with @TG3II I love that youngsta and proud that he will represent it right. I love these kids that play today and wish them all well. “A NUMBER DIDN’T MAKE PRIME PRIME MADE THE NUMBER. #Truth Man they have a DEION https://t.co/nn2ZN4HvYs
— Deion Sanders (@DeionSanders) April 12, 2020
El esquinero Desmond Trufant usó el número 21 con los Falcons en las últimas siete temporadas, pero fue dado de baja por el equipo al concluir la del 2019.
Gurley usó el número 30 durante sus primeras cinco temporadas en la NFL con los Rams.
Sanders, que ya forma también parte del Salón de la Fama, fue honrado en la Clase del 2010 por los Falcons y dijo que había sido una experiencia única que nunca olvidaría en su vida por todo lo que significaban los Falcons en su carrera profesional.
Con información de EFE.