DALLAS, Estados Unidos, Mayo, 5, 2016.- Un juez de Dallas ordenó que el ex quarterback de los Browns, Johnny Manziel, no tenga contacto alguno con la supuesta víctima en un caso de violencia doméstica.
Johnny Manziel se presenta ante tribunal
Un juez de Dallas ordena que Johnny Manziel no tenga contacto alguno con la supuesta víctima en un caso de violencia doméstica
Manziel estuvo menos de 15 minutos en el tribunal el jueves, cuando el juez Roberto Canas fijó las condiciones para dejarlo libre con una fianza de 1.500 dólares. Manziel no puede tener contacto con su ex novia Colleen Crowley, ni tampoco puede tener armas de fuego.
El ganador del trofeo Heisman al mejor jugador de fútbol americano universitario fue acusado el mes pasado, después que Crowley lo acusó de pegarle y amenazarla con matarla en enero.
De inmediato no hubo una declaración de culpabilidad o inocencia de parte del quarterback, aunque su abogado Robert Hinton indicó que se declarará inocente.
Manziel, de 23 años, está acusado de un delito menos grave que tiene un castigo máximo de un año de cárcel y una multa de 4.000 dólares. La próxima audiencia es el 24 de junio.