Super Bowl 2024

    La espectacular lista de estrellas presentes en el Super Bowl LVIII

    Elon Musk, Paul McCartney, Bad Bunny, Lady Gaga, Lebron James y Henry Cavill, entre otras figuras, estuvieron en el partido.


    Por:
    Jaime Bernal.
    Publicado el lun, 12 feb - 09:17 AM CST. Actualizado el lun, 12 feb - 09:17 AM CST.


    Video La tremenda lista de estrellas presentes en el Super Bowl LVIII
    Elon Musk, Paul McCartney, Bad Bunny, Lady Gaga, Lebron James y Henry Cavill, entre otras figuras, estuvieron en el partido.
    youtubeLogoOutline
    2:04 mins

    El Super Bowl es un evento pera ver y también para ser visto y así los demostraron las principales estrellas de la farándula, la música, los deportes y otras disciplinas que se hicieron presentes en Las Vegas para el choque entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

    Antes del inicio del partido, las cámaras enfocaron en las celebridades que tuvieron la suerte de asistir o pagar una suite para ver el dramático triunfo del conjunto de Kansas City.

    Publicidad

    Después de muchas especulaciones sobre si asistiría, Taylor Swift, novia del ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, estuvo viendo el juego en una suite con Jason Kelce, Kylie Kelce, Blake Lively, Ice Spice y sus padres, Scott y Andrea Swift.

    Pero Taylor Swift no fue la única estrella de la música presentes en el Allegiant Stadium. También se hicieron presentes figuras como Paul McCartney, Bad Bunny, Jay-Z, Lady Gaga, Lizzo, ZZ Top, Billy Gibbons, Gwen Stefani, Blake Shelton, Wayne Newton y Anderson Paak presenciaron el encuentro entre Kansas City y San Francisco.

    También asistió el famoso empresario Elon Musk, quien llegó junto a su familia para ver el choque, al igual que el famoso chef Gordon Ramsey.

    Figuras de otros deportes como LeBron James, Rusell Westbrook y Shaquille O’Neal no se quisieron perder el partido y fueron vistos entrando al estadio.

    De igual manera, actores como Mark Wahlberg, Henry Cavill, Paul Rudd, Jared Leto, Jon Hamm y Miles Teller estuvieron en el Super Bowl.

    En alianza con
    civicScienceLogo