Los Baltimore Ravens de la NFL esperan poder recuperar a su quarterback Lamar Jackson de la lista Reserva / COVID-19 y que pueda arrancar el partido ante los Dallas Cowboys el martes.
Lamar Jackson tras positivo de COVID-19 puede jugar ante Dallas
Los Baltimore Ravens esperan recuperarlo para que sea el titular ante Cowboys el martes.
Jackson, de 23 años, contrajo el virus a fines de noviembre y se perdió el partido que se reprogramó tres veces y que se jugó el miércoles contra los Acereros de Pittsburgh.
Los Ravens empiezan a volver a la normalidad luego de un brote de COVID-19 que en un momento vio a 20 jugadores en la lista de reserva.
El equipo confirmó el sábado que no todo el personal siguió los protocolos de salud correctamente y que al menos hubo cuatro cepas del virus en las instalaciones del equipo.
Mark Ingram y Calais Campbell se activaron con el roster el sábado y también JK Dobbins, Pernell McPhee, Patrick Meraki y Matt Skura se cuentan entre los que dejaron de estar en la lista de Reserva / COVID-19.
Aún hay jugadores afectados por el coronavirus entre los que se encuentran Willie Snead y mark Andrews.
Los ravens tienen un récord de 6 ganados por 5 perdidos suma tres derrotas consecutivas y compiten por un lugar en los playoffs en el último tercio de la temporada, el regreso de Jackson es monumental para un equipo que necesita un impulso ofensivo.
Inicialmente estaban programados para enfrentar a Dallas el jueves pasado antes de que el brote obligara a la liga a mover su competencia contra los Steelers.