La NFL está en su etapa definitiva y los juegos vespertinos de la jornada dominical en la Semana 17 tenían mucho en juego para cuatro equipos que necesitaban ganar para seguir en la pelea.
Packers y Seahawks con esperanza, Jets y Raiders dicen adiós
Los equipos de la Conferencia Nacional estaban obligados a ganar para seguir con vida y lo lograron, incluso Green Bay con paliza.
49ers 37-34 Riders
Los Raiders llevaron el partido contra San Francisco hasta el límite, necesitaban ganar pero en tiempo regular quedó empatado a 34 puntos, no obstante, en el tiempo extra los 49ers lograron llevarse la victoria con un gol de campo de 23 yardas de Robbie Gould.
Brock Purdy sigue intratable y consiguió 284 yardas, dos pases de anotación y una intercepción, Christian McCaffrey fue demoledor corriendo para 121 yardas y un acarreo a las diagonales. Jarrett Sitdham tiró para 365 yardas, tres pases de anotación y dos intercepciones.
Jets 6-23 Seahawks
Los Jets tenían que ganar para seguir en la pelea pero se toparon con unos Seahawks que llegaron en las mismar circunstancias por lo que echaron mano de todo su talento para ganar de manera contundente.
Geno Smith lanzó para 183 yardas y dos pases de anotación, Kenneth Walker III corrió 133 yardas y Jason Myers pateó tres goles de campo para ayudar en la victoria de su equipo.
Vikings 17-41 Packers
La ofensiva de los Vikings fue un desastre, Kirk Cousins sufrió tres intercepciones, falló dos goles de campo y tuvo un balón suelto, algo que supieron aprovechar los Packers para lograr la victoria que necesitaban para seguir con vida.
Aaron Rodgers tuvo una actuación discreta con 159 yardas y un pase de anotación y un acarreo a las diagonales, Aaron Jones corrió para 111 yardas y AJ Dillon también tuvo una carrera a la zona prometida.
Rams 10-31 Chargers
Rams llegó a este encuentro sin posibilidades y los Chargers con el boleto a postemporada, por lo que fue un encuentro de trámite en el que Justin Herbert lanzó dos pases de anotación y consiguió 212 yardas mientras que ustin Ekeler completó la obra con 122 yardas por tierra y dos acarreos de anotación.