NFL

    NFL prohíbe intercambio de jerseys, Richard Sherman se mofa

    La nueva medida de la NFL provocó risas de incredulidad en el jugador de San Francisco.


    Por:
    TUDN

    Russell Wilson y Richard Sherman.

    Imagen AP
    Russell Wilson y Richard Sherman.

    Fuentes afirman que la NFL prohibirá el intercambio de jerseys entre jugadores y todo tipo de interacción al finalizar los partidos de la temporada 2020, pero a Richard Sherman, esquinero de los San Francisco 49ers, le parece absurdo, ya que los jugadores mantendrán contacto todo el tiempo durante el partido.

    Publicidad

    "Los equipos de la NFL tendrán prohibido interactuar a menos de seis pies de distancia tras los partidos e intercambiar jerseys durante la temporada 2020, indica una fuente", escribió en Twitter el reportero de NFL Netwoek, Tom Pelissero.

    Ante la noticia, Sherman no pudo evitar expresar el sinsentido de la nueva medida de la NFL, y se dedicó una sarcástica crítica a la liga.


    "Este es el ejemplo perfecto de la mentalidad de la NFL. Los jugadores podrán tener contacto durante los juegos de forma segura, pero dicen que no es seguro que intercambien jerseys al final de los partidos".

    Esta nueva medida se da en medio de la incertidumbre que rodea a la NFL, ya que el sindicato de jugadores votó de forma unánime para que no se realizará la pretemporada ante la falta de solidez en las pruebas científicas y el apretado calendario.

    <b>Patrick Mahomes</b> firmó una extensión de 10 años con los Kansas City Chiefs y es dueño del contrato más caro en la historia del deporte, obteniendo una cifra de $503 millones de dólares, es decir $50.3 millones al año.
    En el segundo lugar dejó el que hasta hace muy poco era el mayor contrato. Se trata del vínculo que une a 
<b>Mike Trout</b> con los Angels de Los Ángeles a cambio de $426 millones de dólares por 12 años (hasta 2031).
    En el tercer lugar quedó 
<b>‘Canelo’ Álvarez</b> que por 11 peleas entre 2018 y 2023 firmó un contrato de $365 millones de dólares por los derechos de transmisión.
    A partir de ahí, todo es para el béisbol que sin duda tiene los mejores contratos en el deporte. 
<b>Bryce Harper</b> firmó en 2019 por 13 años con los Philies de Philadelphia a cambio de $330 millones de dólares.
    <b>Giancarlo Stanton</b> le sigue con otro jugoso contrato de $325 millones de dólares por 13 años con los Yankees de Nueva York.
    <b>Gerrit Cole </b>dejó a los Astros por un contrato de nueve años y $324 millones de dólares con los Yankees de Nueva York.
    <b>Manny Machado</b>, hijo de padres dominicanos, puede sentirse orgulloso al haber firmado en 2019 un contrato por 10 años con Padres de San Diego a cambio de $300 millones de dólares.
    <b>Nolan Arenado</b>, de ascendencia puertorriqueña, consiguió en 2019 un contrato por ocho años con los Rockies de $260 millones de dólares.
    El venezolano 
<b>Miguel Cabrera</b> firmó en 2014 un contrato de ocho años con los Detroit Tigers por $248 millones de dólares.
    <b>Anthony Rendon</b> logró firmar en 2019 un contrato por siete años con los Angels de Los Ángeles por $245 millones de dólares.
    En 2018, 
<b>Lebron James</b> dio el gran salto y pasó de los Cleveland Cavaliers a los LA Lakers, firmando un contrato de cuatro años y $154 millones dólares.
    Aunque el mejor contrato de la NBA es el de 
<b>Stephen Curry</b> con los Golden State Warriors, que en 2017 firmó un deal por cinco años y $201 millones de dólares, es decir que anualmente se gana un poco más de $40 millones de dólares.
    Mientras que en el fútbol, Lionel Messi posee el mejor contrato ya que el Barcelona le paga $80 millones de dólares al año desde el 2017 y hasta el 2021. ¿Será que para el próximo año el argentino cambiará de equipo?
    En la Formula 1, la mayor pasión de los automovilistas, 
<b>Lewis Hamilton</b> de la Mercedes McLaren es poseedor del mejor contrato ya que en 2018 firmó una extensión de dos años a cambio de $60 millones de dólares anualmente.

    1 / 14
    Imagen Getty Images
    Patrick Mahomes firmó una extensión de 10 años con los Kansas City Chiefs y es dueño del contrato más caro en la historia del deporte, obteniendo una cifra de $503 millones de dólares, es decir $50.3 millones al año.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo