Craig Wolfley, ex jugador de os Pittsburgh Steelers, manifestó que sería fantástico que los 'Acereros' jugaran un partido en México, debido a que cuenta con un gran número de aficionados.
Para Craig Wolfley sería fantástico que los Steelers jugaran en México
Por el gran número de aficionados a los Steelers en México, el ex jugador cree que sería fantástico un juego ahí.
Añadió que dicho encuentro tiene una gran posibilidad que se realice, pues hay miles de seguidores del futbol americano en este país.
Comentó que una de las razones por la cual la NFL tardó en programar un encuentro de temporada regular en México, es porque los dirigentes toman su tiempo para evaluar y decidir si el país cumple con las especificaciones para recibir un duelo.
El ex guardia de los Steelers, agregó que sería un honor que el equipo jugará en el Estadio Azteca, ya que es un recinto importante para el deporte, además que es un escenario que impone y el ambiente es inigualable.
Wolfley estuvo presente en el "Steelers Football Camp" que se desarrolló con gran éxito en la Ciudad de México.
Sobre la supuesta advertencia que hizo la NFL para que los jugadores profesionales eviten consumo de carne en territorio mexicano, afirmó que no está al tanto de ese tema.
Por otra parte, Wolfley espera que el quarterback Ben Roethlisberger continúe cuatro años comandando la ofensiva de los Steelers a un gran nivel.
“Ben (Roethlisberger) tiene un físico impresionante, está en el momento de plenitud de su carrera, con su experiencia hará que el equipo consiga victorias valiosas en la temporada”, sentenció.
Wolfley jugó 12 años como jugador profesional en la NFL, de 1980 a 1989 con Pittsburgh y con los Minnesota Vikings disputó la temporada 1990-1991 y fue elegido en 2000 como miembro del equipo del siglo de los 'Acereros'.