NFL

    Rams le dice adiós a Todd Gurley

    El que fue uno de los mejores corredores de la NFL tendrá que buscar un nuevo empleo.


    Por:
    TUDN.mx.

    Todd Gurley.

    Imagen AP
    Todd Gurley.

    Todd Gurley pasó de ser el mejor corredor de la NFL a tener que buscar empleo. En un movimiento que busca ahorrar 10 millones de dólares, dinero que se hubiera convertido en garantizado este jueves, Los Angeles Rams le dijeron adiós a Gurley.

    Publicidad

    Quizás el mejor corredor en el 2017 y 18, Gurley se ha visto sin embargo aquejado por constantes problemas en la rodilla en los últimos meses. Y su trayectoria ha ido en sentido opuesto a la de otros grandes nombres como Tom Brady, que llegará a Tampa Bay, o Philip Rivers, quien se dirige a Indianápolis.

    Los Ángeles aún tiene un excedente de 20,15 millones de dólares respecto del tope salarial. Gurley, primera selección del draft del 2015, en junio del 2018 firmó un contrato de cuatro años y 60 millones, de los cuales 40 millones de dólares eran garantizados.

    Pero después de ayudar a que los Rams ganaran el título de la Conferencia Nacional ese año se lesionó la rodilla izquierda, lo que aminoró ostensiblemente su velocidad, primero en el camino en postemporada al Super Bowl y luego en toda la campaña siguiente. El año pasado corrió para 857 yardas, la menor cantidad de su carrera.

    La Liga prohibió que jugadores acudan a los centros de entrenamiento de los equipos y también interrumpió los viajes del personal de los equipos para reunirse con agentes libres, como una medida de precaución por la pandemia de coronavirus.

    En la mayoría de los casos, el nuevo coronavirus sólo provoca síntomas moderados, como fiebre y tos. En algunos, en particular de ancianos y personas con problemas de salud previamente existentes, puede causar enfermedades más graves, como neumonía.

    La gran mayoría de los contagiados se recupera del nuevo virus. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, las personas con síntomas leves se recuperan en unos 15 días, mientras que quienes presentan un cuadro más grave podrían tardar de tres a seis semanas en hacerlo.

    En alianza con
    civicScienceLogo