Super Bowl 2024

    ¡Travis Kelce enloquece en el Super Bowl! Jalonea a su head coach Andy Reid

    El tight end de los Kansas City Chiefs muestra su frustración en el primer tiempo del partido ante los San Fracisco 49ers.


    Por:
    Fernando Vázquez.
    Publicado el dom, 11 feb - 07:16 PM CST. Actualizado el dom, 11 feb - 07:16 PM CST.


    Video Travis Kelce muestra la frustración con su coach
    El receptor estrella de Kansas City tuvo un cruce verbal con Andy Reid en un partido complicado para el 87.
    youtubeLogoOutline
    0:44 mins

    Travis Kelce, tight end de los Kansas City Chiefs, protagonizó un momento de frustración en el Super Bowl 2024 al alterarse con su head coach, Andy Reid.

    En la penúltima ofensiva de la primera mitad del partido ante los San Francisco 49ers, Isaiah Pacheco perdió dramáticamente el balón a solo unas yardas de lograr el touchdown.

    Publicidad

    La jugada coronó una primera mitad muy difícil para los Chiefs quienes no podían romper el cero (lo harían hasta el final de la primera mitd), algo que acabó por frustrar a Travis Kelce.

    El tight end, quien salió del campo en la jugada previa, fue a reclamar airadamente a su head coach, Andy Reid, e incluso, llegó a jalonearlo.

    Las cámaras captaron el momento en el que también, Reid se vio a la defensiva temiendo un peor contacto físico, mientras Kelce le gritaba al oído, para después, ser separado de su head coach.

    Kelce está sobre los reflectores también al formar, junto con la famosa cantante Taylor Swift, la pareja del momento dentro de la NFL.

    En alianza con
    civicScienceLogo