Doble sorpresa en la UFC 196 de Las Vegas, Nevada. Conor McGregor fue derrotado por Nate Díaz y Holly Holm perdió ante Miesha Tate.
Nate Díaz derrotó a Conor McGregor y Miesha Tate a Holly Holm
Doble sorpresa en la UFC 196 de Las Vegas, Nevada. Conor McGregor fue derrotado por Nate Díaz y Holly Holm perdió ante Miesha Tate.
En la pelea principal, Conor McGregor, peleando en peso wélter y no en su categoría habitual de peso pluma, fue derrotado por sumisión en el segundo asalto por Nate Díaz, quien tomó la pelea con apenas dos semanas de aviso.
Parecía que sería una pelea fácil para McGregor, como indicaban los pronósticos. Sus patadas y golpes mantenían el control, aunque se vio en apuros con una llave de Díaz. Al ser separados volvió a golpear y cortó a Díaz en la ceja.
Todo cambió cuando Nate Díaz logró aprehender a McGregor y acabar la pelea ahorcándolo en la lona.
Miesha Tate derrotó a Holly Holm
El título gallo femenino de la UFC le duró poco a Holly Holm. Miesha Tate se lo arrebató en su primer defensa en la UFC 196 realizada en Las Vegas, Nevada.
Holly Holm, que había ganado a Ronda Rousey en la gran sorpresa del 2015, se vio superada por Miesha Tate desde el mismo primer round. Holm dominó la pelea a distancia con sus patadas y boxeo, pero cuando Tate logró llevar la lucha al suelo fue superior.
En el mismo primero Tate estuvo a punto de acabar la pelea por sumisión. La pelea siguió la misma tónica hasta que en el quinto Miesha Tate impuso finalmente su estrategia para derrotar a Holm.
Tata, quien fue campeona en Strikeforce quedó con récord de 18-5, mientra que Holly Holm perdió el invicto y quedó con 10-1
Miesha Tate nearly submitted Holly Holm in the second round of their UFC 196 co-main event at the MGM Grand Garden Arena, but saw that attempt go awry. The second one didn’t, and with 90 seconds left in Saturday’s fight, a new UFC women’s bantamweight champion was crowned, as Tate submitted Holm in the fifth and final round.
AntesDiego Sanchez derrotó a Jim Miller.