Colombia (M)

    Colombia descarta ser favorita en Copa América 2024... pero quiere serlo

    Néstor Lorenzo advirtió que su selección trabajará duro para estar al nivel de selecciones como Brasil y Argentina.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video DT de Colombia: No somos favoritos en Copa América, pero queremos serlo
    Néstor Lorenzo advirtió que su selección trabajará duro en busca de estar a la par de equipos como Brasil y Argentina.
    0:59 mins

    El argentino Néstor Lorenzo, seleccionador de Colombia, afirmó este viernes que su equipo no es favorito a ganar la Copa América 2024, aunque manifestó que trabajan para estar a la altura de los grandes opcionados al título.

    "Tenemos muchas cosas que mejorar, todavía no estamos como los candidatos, favoritos, o a la altura de los países que siempre ganaron la Copa América. Queremos estar en ese lote, tenemos que ir partido a partido, mejorando, corrigiendo y creciendo", expresó Lorenzo en la rueda de prensa previa al amistoso del sábado ante Bolivia en EE.UU., el último antes del inicio del torneo.

    Publicidad

    El estratega agregó: "La ilusión es genuina, porque el equipo, yo les digo a los muchachos: ustedes desde adentro están transmitiendo algo que a la gente le llega, es una satisfacción".

    De cara al torneo, Lorenzo manifestó que "hay un nivel muy parejo en muchas posiciones", razón por la cual le dará minutos ante Bolivia a futbolistas que no jugaron en el partido que su equipo le ganó 1-5 a Estados Unidos.

    "Con Bolivia es el último partido que tenemos en esta etapa previa a la Copa América. Es un partido importante para seguir consolidando ideas, para corregir errores y darle minutos a jugadores que necesitan llegar de la mejor manera al partido inicial del 24 de junio", añadió.

    Colombia hace parte del Grupo D y debutará ante Paraguay en una zona en la que luego enfrentará a Costa Rica y a Brasil.

    Con información de EFE


    Video Colombia anuncia su lista final para Copa América
    La selección cafetera, que se ubica en el grupo D, será comandada por Luis Díaz y James Rodríguez.
    1:16 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo