Colombia (M)

    Fans de la Selección de Colombia generan "estampida" tras saltar valla de seguridad

    Los seleccionados cafetaleros se dieron la oportunidad de firmar playeras y balones desde las alturas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video Fans colombianos evaden seguridad y generan “estampida”
    El caos se desató luego de que los seleccionados cafetaleros salieran a gradecer el apoyo a sus connacionales.
    1:02 mins

    Los fanáticos de la Selección de Colombia protagonizaron una "estampida" durante la serenata previa al partido trascendental de Semifinales de Copa América ante Uruguay.

    Todo comenzó cuando los jugadores cafetaleros salieron a la terraza en su hotel de concentración para agradecer desde las alturas a sus connacionales la entrega y apoyo durante toda la Copa América.

    Publicidad

    En cuanto los fans se percataron de la presencia de los seleccionados comenzaron a saltar las vallas de protección que mantenían una distancia considerable a los hinchas de la pared desde donde observaban los jugadores.

    El caos se desató durante algunos momentos cuando todos corrieron para estar lo más cerca posible de sus ídolos y comenzaron a cantar y bailar, además de arrojar playeras y balones para obtener los autógrafos del recuerdo.

    Pese a las caóticas imágenes, no hubo heridos y el ambiente fue puramente de júbilo y festejo para motivar al equipo del seleccionador de Néstor Lorenzo a obtener el boleto a la Final, donde Argentina ya espera rival tras su cómoda victoria sobre Canadá.

    Colombia, sin pistas de su alineación ante Uruguay

    Colombia se entrenó por última vez este martes en las instalaciones del Charlotte Football Club de la MLS con una sensación térmica de 36 grados y una humedad extrema del 65%, unas condiciones muy parecidas a las que se encontrará mañana.

    Néstor Lorenzo pudo contar con todos sus efectivos. De hecho, en una rueda de prensa previa al entrenamiento, el técnico anunció que el central John Janer Lucumí, que cayó lesionado ante Paraguay, "ha mejorado mucho".

    Durante los 15 minutos en los que el entrenamiento estuvo abierto a periodistas, Lorenzo no dio pistas de cuál será su alineación, aunque la cafetera ha venido jugando con un once bastante fijo este torneo.

    El de esta tarde fue el segundo y último entrenamiento en Charlotte de Colombia, que llegó el domingo por la noche a la ciudad.

    El Colombia vs. Uruguay arrancará a las 8pm hora del Este (6pm centro de México) en el Bank of America Stadium, con capacidad para 74,867 espectadores, habitualmente el hogar de los Carolina Panthers de la NFL y también del Charlotte Football Club.

    En alianza con
    civicScienceLogo