UEFA Euro 2024

    Kylian Mbappé juega sin máscara protectora el España vs. Francia de la Euro 2024

    De acuerdo a reportes, la estrella de Les Bleus pidió jugar sin protección en la nariz para el partido de Semifinales en Munich.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Univision y EFE

    Kylian Mbappé dio asistencia dentro de los primeros 20 inutos, juega sin máscara las Semifinales de la Euro 2024.

    Imagen Getty Images
    Kylian Mbappé dio asistencia dentro de los primeros 20 inutos, juega sin máscara las Semifinales de la Euro 2024.

    Kylian Mbappé, delantero de la Selección de Francia, jugó este martes las Semifinales de la Euro 2024 contra España sin la máscara protectora de la fractura de nariz que sufrió el pasado 17 de junio y que ha empleado en los últimos tres encuentros de su equipo, aunque con las limitaciones que suponía para su visión natural.

    Publicidad

    En la primera jornada, en el encuentro contra Austria en Düsseldorf, el nuevo delantero del Real Madrid se fracturó la nariz en un golpe con Kevin Danso.

    Se descartó la operación inmediata (aunque tendrá que ser operado en un futuro) para seguir en la competición y se adoptó la decisión de que jugara con una máscara para proteger esa zona como media de prevención.

    No jugó en la segunda jornada contra Países Bajos, para evitar riesgos, pero sí lo hizo ya ante Polonia, Bélgica y Portugal con la máscara, hasta el encuentro de este martes en Múnich, que ya lo hace sin ella.

    Frente a los lusitanos, Kylian Mbappé no pudo continuar duante el segundo tiempo luego de que un remate de Bernardo Silva le diera en el rostro y le impidiera seguir en el partido.

    Kylian Mbappé, al minuto 9, sorprendió con una asistencia a Kolo Muani, quien remató de cabeza y definió para el 1-0 parcial enbusca del pase a la Final de la Euro 2024.


    Sigue toda la UEFA Euro en exclusiva a través de VIX. No te pierdas ningún detalle del máximo torneo europeo y de las grandes estrellas que solo la Euro te puede traer. (Válido solo en Estados Unidos y Puerto Rico)

    En alianza con
    civicScienceLogo