Liguilla Liga MX

    América llega a Guadalajara con baja de Kevin Álvarez de cara a la Semifinal ante Chivas

    El defensa no forma parte de la convocatoria de André Jardine este miércoles en el Akron.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¡Entre fiesta y una baja! América llega a Guadalajara sin Kevin Álvarez
    El jugador no viajó por decisión técnica para el partido ante Chivas en Semifinales y con una duda en la titularidad a la ofensiva.
    1:13 mins

    América llegó sin Kevin Álvarez este martes a Guadalajara rumbo a la semifinal de ida del Clausura 2024 de Liga MX ante Chivas este miércoles.

    El defensa, quien ha sido criticado en redes sociales por su bajo nivel mostrado en este certamen, no forma parte de la convocatoria de André Jardine para el duelo en el Estadio Akron.

    Publicidad

    Abordo de su habitual camión cuando visita tierras tapatías, los jugadores fueron descendiendo del autobús poco a poco, aunque en primera instancia fue el staff de los azulcremas.

    La afición estaba presente a las afueras del hotel de concentración, poco más de 50 personas asistieron para darle la bienvenida a sus jugadores a la Perla Tapatía.

    Los futbolistas que más fueron solicitados en los gritos de los fans fueron Henry Martín, Alejandro Zendejas, Álvaro Fidalgo y Luis Malagón.

    El primero que se acercó a firmar playeras y sacarse fotos fue Emilio Lara, el técnico André Jardine también tuvo la gentileza de saludar a los presentes y después aparecieron los ídolos.

    Henry Martín estuvo casi un minuto dando autógrafos, Malagón recibió varios regalos como un globo y flores, así como Fidalgo autografió una pancarta que le llevó un aficionado.

    América y Chivas se enfrentarán este miércoles en el Estadio Akron en punto de las 8:05 pm del CT de México y 10:05 pm del ET de Estados Unidos.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US